Inés Sainz Gallo - Conductora deportiva
Inés Sainz Gallo
Inés Sainz es sin duda una de las conductoras de televisión deportiva mas destacadas en México. Su trayectoria es de más de 10 años trabajando en esa área y su preparación académica es demoledora.
Comencemos diciendo sus generales. Inés es queretana, nació en la capital de ese estado en el seno de la familia Sainz en 1978. su padre fue el contador y empresario Alejandro Sainz y su madre la señora María Inés Gallo, Tiene tres hermanos y uno de ellos incluso fue futbolista profesional.
Se dice que sus padres le pidieron a Inés que se comportara de forma mas femenina ya que la convivencia con sus hermanos la hizo ser una niña ruda.
Sus inquietantes deseos la llevaron por un camino de lleno de acción consiguiendo con ello que ella aprendiera a montar a caballo, a escalar y a practicar voleibol, fútbol y taekwondo logrando en este deporte el grado de cinta negra.
Su preparación académica es otro ejemplo de decisión y perseverancia. Egresó de la facultad de leyes de la universidad del valle de México en el estado de Querétaro: cursó la maestría de derecho fiscal y también la de administración y negocios de futbol. ¡Qué tal eh!
Sin tener la intención de ser entrometidos en exceso sólo diremos que contrajo nupcias con Héctor Pérez Rojan a los 19 años de edad y que reafirmó esta relación con una segunda boda celebrando sus 20 años de unión. Sin duda es un logro mas en su vida.
Su belleza no está a discusión y le sacó provecho trabajando como modelo en la agencia de Óscar Madrazo, luego ingresó a la televisión a través de la empresa de Salinas Pliego.
En TV Azteca es dónde se desarrolla. Al inició trabajó directamente con el polémico José Ramón Fernández pero luego consiguió su propio programa deportivo llamado Dxtips que aunque no lo crean estaba separado del entonces todo poderoso “Joserra”, una condición pocos o quizá nadie ha logrado.
Lo que sigue es una historia en el medio deportivo llena de anécdotas que platicaremos en otras ocasiones.
__________
Comentarios
Publicar un comentario