Kary Correa reconoce que está enferma.
En un emotivo video Kary Correa informa que padece de una enfermedad autoinmune.
Kary Correa está enferma |
A través de un video en Instagram Kary Correa, con un semblante serio comienza con un escueto saludo para pasar inmediatamente a pedir perdón a sus seguidores por no haber contestado mensajes y estar ausente durante 3 semanas en sus redes sociales. Declara que necesitaba este tiempo para cargar energía y procesar la información con la que contaba. Señala que las últimas semanas han sido duras y necesitaba entender que un nuevo modo de vida se presentaba en su vida.
Luego de estas palabras nos comparte que tiene una enfermedad autoinmune llamada Hashimoto y que tardó dos años y la consulta de varios especialistas para llegar a esta conclusión.
Más adelante agrega que si bien no necesitará medicamentos si tendrá que tomar suplementos y revisarse periódicamente con sus médicos.
Al borde las lagrimas señala que su hijo es el motor de su vida y su esposo su respaldo al cuidarla, entenderla y apapacharla. Es por estas dos personas que no se dejara vencer y por las que espera permanecer mucho tiempo más.
Comentarios
Publicar un comentario